• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Reconocimiento

$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
¡¡MÉDULA SKY CHALLENGE PREMIO PREMIO FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO 2022!!
Como sabéis, desde 2020, varios corredores de nuestro club, colaboran con la asociación #heroeshastalamedula en el Reto Médula Sky Challenge, cuyo recorrido comienza en Motril, continua por la Alpujarra hasta el Mulhacén, y desciende hasta Granada y Atarfe. Con ello buscan fomentar las donaciones de sangre y médula, luchar contra el cáncer infantil, recaudar dinero para los investigadores del programa de mecenazgo de la Universidad de Granada que luchan contra el cáncer infantil, etc.
La " Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, en cumplimiento de uno de los objetivos que recogen sus Estatutos, y con el fin de reconocer expresamente aquellas actividades deportivas que sus afiliados han realizado en el transcurso del año 2022, convocó un año más los Premios FAM para distinguir a los y las deportistas que han destacado por el impulso o promoción de los deportes de montaña en la realización de actividades deportivas que sobresalen por su naturaleza extraordinaria y su mérito deportivo". Hoy ha hecho público su fallo, otorgando el premio en Cxm a estos corredores. Os dejamos el enlace de la noticia:
El dinero del premio, lo han donado a este programa de investigación, para que puedan continuar con este proyecto.
Darles las gracias a todos los patrocinadores, ayuntamientos y organismos implicados, especialmente a esta federación que siempre nos apoyó.
Os dejo el enlace por si queréis hacer alguna colaboración económica a los investigadores.
Y no olvidéis:
Donar sangre
Donar médula
Donar vida
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo