• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Información sobre la donación

¿Aún tienes dudas sobre la donación de médula ósea? Hoy, para que no lo confundas más, te explicamos las tres maneras heroicas de realizar un trasplante de médula ósea y convertirte en un héroe contra la leucemia.
🩸 Aféresis de sangre periférica: se extrae la sangre como una donación de sangre habitual, separando las células madre y devolviendo el resto de la sangre al mismo tiempo. Es la técnica más habitual.
👶🏻 Cordón umbilical: Incluso los recién nacidos pueden ser héroes. Las células madre del cordón umbilical se almacenan después del parto y pueden ser utilizadas para un trasplante en el futuro. Es un regalo de vida que dura toda una vida. 🍼
💉 Extracción médula ósea: A través de este procedimiento, se extraen células madre de la médula ósea del donante con anestesia. Es una opción que cada vez se hace menos.
Tu decisión de informarte sobre la donación de médula ósea podría marcar la diferencia en la vida de alguien que lo necesita para curarse de una enfermedad de la sangre. Imagina la fuerza de medio millón de personas dispuestas a dar lo mejor de sí para salvar vidas 😍.⁠
Juntos, ¡somos Imparables! 💪.⁠
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo