• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

El compromiso del Club Atletismo y Montaña

Cuando en 2020, tras la petición de ayuda de la asociación Héroes hasta la Médula, nos pidió ayuda para hacer algo para fomentar las donaciones de sangre y médula, así como promover la investigación contra el cáncer infantil, nunca pensamos que tendría tanta repercusión. Hoy algunos de nuestros corredores, han faltado varios por motivos laborales y por estar de viaje, han recogido el premio de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Senderismo y Escalada, al mejor reto de carreras por montaña del año en toda Andalucía.
El premio está dotado con 600€, que nuestros corredores premiados han cedido íntegramente al aula de investigación para la lucha contra el cáncer infantil de la Universidad de Granada. Este dinero, se une al anteriormente entregado conseguido con el reto. 3.212€ que ayudan a que pueda seguir existiendo este aula tan necesaria. En 2024, posiblemente el 28 y 29 de junio, nuestros corredores volverán a ascender hasta el Mulhacén desde la playa, con el claro objetivo de ayudar a los enfermos y que no haya más niños con cáncer.
Gracias Héroes hasta la Médula por existir.
Amigos no olvidéis seguir donando sangre y médula.
Nos vemos por las montañas .
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo