• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

El Proyecto Solidario continúa

$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
Muy buenas a todas y todos. Antes de nada, deseamos que hayáis tenido unas muy buenas vacaciones y recuperado las fuerzas para afrontar este nuevo curso con energía e ilusión.
Os damos las gracias nuevamente a todos los centros que participaron el pasado curso en el proyecto"DONA MÉDULA Y SANGRE Y SERÁS MI HÉROE". Debéis ser conscientes que con vuestro trabajo, cariño e ilusión habéis SALVADO MUCHAS VIDAS TANTO ACTUALES COMO FUTURAS. Además, queremos informaros que se han conseguido 10.000 € con la venta de las camisetas que van destinados al Grupo de investigación Hematología y Hemoterapia del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA), concretamente a las Lineas de investigación en Leucemia Aguda Linfoblástica Infantil, a cargo del Dr. Manuel Isidro Muñoz Pérez (Jefe de Hematología del Hospital Regional Carlos Haya de Málaga). En breve os haremos llegar la noticia que se publicará por los medios de comunicación.
OS INVITAMOS A TODOS LOS CENTROS A SER PARTÍCIPES DE ESTOS LOGROS, es muy fácil salvar vidas. Hasta que la sangre y la médula ósea se puedan fabricar en laboratorio, se siguen necesitando personas solidarias para salvar la vida de personas. Esa solidaridad debe partir de las bases de la sociedad que es la educación. Por eso, nos vemos obligados a seguir con este proyecto.
No os molestamos más que sabemos que los inicios de curso son siempre complicados. TAN SOLO PEDIROS QUE METÁIS EN VUESTRAS PROGRAMACIONES Y PROPONGÁIS/APROBÉIS EN VUESTROS CLAUSTROS QUE VUESTRO COLE PARTICIPE EN EL PROYECTO "DONA MÉDULA Y SANGRE Y SERÁS MI HÉROE". SALVAR VIDAS ESTÁ EN VUESTRAS MANOS. ADEMÁS, ESTAMOS ABIERTOS A CUALQUIER INICIATIVA QUE VUESTRO CENTRO NOS PROPONGA COMO CARRERAS SOLIDARIAS, TALLERES, MERCADILLO SOLIDARIO,...
Muchísimas gracias por vuestra labor. ¡SIEMPRE FUERTES!
All reactions:
3

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo