• , Granada (Granada)
  • 669764084
  • 655816773
  • info@heroeshastalamedula.com

Contribución para la investigación

$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]
$zmf[galvideo]

🫂🎁 Las asociaciones Avoi, Héroes Hasta La Médula y Paula y la Fábrica de Médula nos han hecho un maravilloso regalo, un 𝘤𝘩𝘦𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 10.000 𝘦𝘶𝘳𝘰𝘴 que permitirá a nuestros investigadores y a los de IBIMA - Plataforma Bionand trabajar en proyectos relacionados con la leucemia aguda linfoblástica infantil.
🗣️Nuestro 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗴𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗝𝗼𝘀é 𝗔𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝗼 𝗢𝗿𝘁𝗲𝗴𝗮, ha destacado la labor altruista de estas entidades que no cesan de idear iniciativas con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de enfermedades tan lesivas como este mencionado tipo de leucemia.
👐Esta donación está destinada al grupo de 𝗶𝗻𝘃𝗲𝘀𝘁𝗶𝗴𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗛𝗲𝗺𝗮𝘁𝗼𝗹𝗼𝗴í𝗮 𝘆 𝗛𝗲𝗺𝗼𝘁𝗲𝗿𝗮𝗽𝗶𝗮 de Ibima plataforma Bionand, conformado por profesionales del Hospital Regional Universitario de Málaga, que trabajan para ser referente de un proyecto internacional que permitirá personalizar los tratamientos y, con ellos, mejorar la supervivencia.
💪 En este proyecto han participado las entidades 𝘏é𝘳𝘰𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘔é𝘥𝘶𝘭𝘢, 𝘈𝘝𝘖𝘐 𝘺 𝘗𝘢𝘶𝘭𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘧á𝘣𝘳𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘔é𝘥𝘶𝘭𝘢 que, con la venta de camisetas en centros educativos de Málaga y Granada han logrado esta recaudación. Además, esta campaña tenía un segundo objetivo: promover la donación de sangre y médula ósea.

#HRUMContigo Consejería de Salud y Consumo

 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Haz un donativo